PRE-ROMÁNICO ASTURIANO

 Detalles:


Duración:  3 días y medio
Guías:  Olga Aguado y Santiago M. Cuéllar
Precios:  a consultar
Reservar: info@caminamadrid.org

El Itinerario

El prerrománico asturiano es un valioso y único conjunto de joyas arquitectónicas concentradas en un territorio relativamente pequeño que facilita poder recorrerlas en un plazo de tiempo como el que planteamos para este viaje.

Los ejemplos que vamos a ver y conocer más en profundidad recorren los dos siglos y pico de existencia de esta variante arquitectónica medieval exclusiva de Asturias.

viernes 17: 17:00hs. salida de Madrid a Oviedo. Noche.

sábado 18: 09:15, visitas a S. Julián, Cámara Santa, Foncalada, paseo y salida hacia Sta. Cristina, visita y salida a Gijón para actividad en Gijón. Cena y noche en Oviedo.

domingo 19: salida de Oviedo hacia S. Salvador de V., continuación a S. Juan de A. Parada breve y continuación a Villaviciosa: Visita a Sta. Mª de la O. y comida. Salida para visitar S. Salvador de P. Vuelta a Oviedo.

lunes 20: 09:15, visitas al Naranco (Oviedo). A continuación salida y visita a S. Pedro de N. Comida y salida hacia Madrid.

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL VIAJE?

Para más información, detalles y reservas, escribid a: info@caminamadrid.org o en los teléfonos que aparecen en la sección “cómo participar” de esta web.