Parque y Quinta de los Molinos

 Detalles:


Duración:  2hs. 45 min.
Guías:
 Mª José Frontera / Santiago M. Cuéllar
Precio:  15€
Reservar: info@caminamadrid.org

El Itinerario

Inscripción

Mediante correo-e a info@caminamadrid.org solicitando la inscripción de las personas interesadas.

A continuación recibirán un correo nuestro con la confirmación de la inscripción, si hay aún plazas, el número de cuenta para abonar la actividad y unas 48 horas antes del inicio de la actividad se les informará de nuevo del lugar de encuentro. 

Descripción

Jardín “moderno” en el entorno más próximo a la casa y plantaciones de diversos tipos de frutales en una de las fincas suburbanas madrileñas que ha permanecido casi intacta hasta hoy.

Representa un modelo de vida propio que se desarrolla en las afueras de la ciudad por el gusto de unos nuevos propietarios interesados en trasladarse desde el centro urbano a estas inmediaciones suburbanas para integrar naturaleza, residencia y agricultura.

Un momento histórico y un modelo de vida con escasas representaciones en el resto de la ciudad, rodeado de pinos, almendros y un ejemplo de jardín formal “moderno” alrededor de la casa principal de los comienzos de la “modernidad”.

Para más información, detalles y reservas, escribid a: info@caminamadrid.org o en los teléfonos que aparecen en la sección “cómo participar” de esta web.